miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Fácil o difícil?


Toma posesión la nueva administración municipal(con el evidente desden y desprecio por parte del gobernador del estado al no enviar a nadie para la toma de protesta) y su tarea sera seguramente demasiado fácil si es que intentan hacerlo mejor que sus antecesores, necesitan muy poco para superar lo hecho por los salientes y mas que eso, seria mas difícil hacerlo peor(seria el colmo y una desgracia que hubiese algo peor).
El que se va, se va con mas pena(aunque al parecer no tiene vergüenza) y sin ninguna gloria, lejos quedaron sus mentiras que todavia en su ultimo informe(escondido y sin que casi nadie se enterara) dijo. Habló demasiado y actuo poco, se quejó aun mas (el pretexto para los ineptos y corruptos, evadiendo responsabilidades hechando culpas a otros) y nada hizo para solucionar los problemas del municipio. Sin embargo todas sus acciones fueron muy afines a los miembros de la cúpula de su partido(desvergonzados, mentirosos, rateros, corruptos, mañosos, narcotraficantes, delincuentes, asesinos...) el PRI(el diputado franciscio cuevas le dijo que no se preocupara que el y el gobernador lo protejerian)y siendo asi pues que no se preocupe y siga robando y consiguiendo puestos donde pueda hacerlo que al fin y al cabo para eso elegimos al nuevo gobernador(para que siga protegiendo delincuentes).
El que entra, el que entra ....ya lo veremos, y esperemos no actue como los miembros de la cúpula de su partido PAN (hipócritas, persinados, ineptos, elitistas, cínicos, intolerantes, corruptos, violentos e improrivisados); lo que el pueblo pide y ademas necesita es alguien que actue como ciudadano reponsable y lo demás, lo demás...se da solo.
En fin, el tiempo y solo el tiempo nos dira de que esta hechos los nuevos administradores(servidores de todos y cada no de los habitantes del municipio) de los bienes del municipio, es decir los bienes de todos.
Y tambien el tiempo nos hara saber de que estamos hechos los ciudadanos, al aguantar sumisos y obedientes los atropellos de los gobernantes, solo el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario